Avisos importantes​:

1-Acceso al Sitio:

Las contraseñas para acceder a cada pestaña de la página web debe pedirla a su Pastor o al Coordinador de los Obreros de su Iglesia. Nosotros no estamos autorizados para dársela.

2-Pago con tarjeta:

Es importante que registre su tarjeta con Mercado Pago para poder pagar sin inconvenientes (rechazado o pendiente).

3-Pedido de Trajes: Para informarse sobre Talla de Saco y Cintura de Pantalón que le corresponde, entre a la Pestaña "Guía Tallas Trajes" y para realizar su pedido de Traje vaya a "Obreros" (aquí entre con la contraseña). Si no entiende la Guía, vaya a "Contacto" y comuníquese con nosotros.

Cuando usted haga su pedido, el pago debe realizarse en UNA SOLA EXHIBICIÓN. Tiene un plazo de 48 hs para pagarlo. De lo contrario, tendrá que levantar otra vez, su pedido.

4-Envío de los Trajes: Cada traje será enviado al domicilio indicado por el Obrero. Costo del Envío: De 1 a 3 trajes $200.-MN aprox. (Puede variar según la distancia, peso del paquete y la cantidad de trajes que pida. Por ejemplo 4,5,6 trajes....)

5-Envío de  Uniformes EBI:

La Paquetería que usamos para realizar los envíos gratuitos es Correos de México y  tarda 20 días. Desde enero 2021, se cobrará el envío. Aparecerá incluído al finalizar su compra. (Puede variar según la distancia, peso del paquete y cantidad de prendas)  

6-Rastreo de su paquete:  

De Correos de México: Para que usted mismo pueda rastrearlo, se le enviará el número de Guía al correo electrónico registrado al momento de realizar la compra. Con este número (letras + números) usted debe entrar a la página de Correos de México y ver por dónde va su paquete. Comuníquese con ellos al 01800 701 7000 para más información de su Envío.

De Fédex: Con su número de Guía usted mismo podrá rastrear y saber el estado de su paquete directamente en la Página de Fedex.

7-Tiempo de fabricación:

Cada Pedido tarda 60 días aprox. para su confección. Sin embargo, debido a la Pandemia (Covid 19) es posible que tardemos un poco más ya que estamos trabajando al 30% de nuestra capacidad de producción.

​​

8-Acerca de Nuestras Prendas:

Les informamos que los Uniformes EBI (Saco, Falda, Pantalón) tienen 1 pulgada en cada lado (costado) para agrandar su prenda. Los trajes (Saco y Pantalón) también.

9-Cambios y/o devoluciones: Solamente aplican por fallas o defectos de fabricación. Si usted se equivocó al pedir su Talla, tiene 24 hs para darnos aviso y hacer la corrección.

10-Acerca de Nosotros:

Horario de atención telefónica: Lun, Miér y Vie de 10 am a 16 hs.​

Cerrado: Sáb, Dom y Días festivos.